Black Hole, 2015

Black Hole está situado en un espacio residual entre dos edificios de oficinas, tiene 80 mts. de alto y ningún uso en particular más que el de dar luz natural a las oficinas durante el día.  Nuestra intención fue transformar este espacio en uno que permita a las personas darse un minuto con ellos mismos, con sus propios pensamientos e imaginación. Un espacio para la meditación, creación e imaginación.

El origen de nuestra idea viene de los hoyos negros del espacio, dónde ninguna partícula o radiación electromagnética puede escapar de allí.

Esta experiencia se compone de 10 diferentes escenarios con sonidos únicos para etapa que hacen que el “viaje” sea especial.  En Constelaciones, el viaje es en cámara lenta y la sensación es de paz interior, mientras que Matrix es una red continua de información.  Lluvia es una escena inspirada por la naturaleza, como lluvia cayendo en el rostro de las personas, donde ellas miran hacia arriba y se sienten vivas. Heart Beat son ritmos rápidos y luego lentos que asemejan los latidos del corazón, es una sensación de rapidez y luego de relax. Polvo Mágico, son partículas de luz esparcidas en el aire por una hada madrina creando un momento mágico para la persona. Cascada de Luz, es para ser vista echado en una banca para entrar en un estado tranquilo mientras se mira caer la cascada de luz desde lo alto.


Créditos
Dirección Conceptual & Artística
Claudia Paz

Diseño de Sistemas
Cesar Castro

Diseño de Sonido
Neil Spragg / Future Sound Design

Proveedor de Luminarias
Philips

Control DMX
e:cue

Programador DMX
Cesar Castro

Contractor & Installer
MAS Contratistas Generales

Producción
ARQUILEDS

  • Cliente: Inmobiliari
  • Fecha: 2015
  • Compartir en: