Claudia Paz | Directora de Diseño & Arte

Con un grado de licenciatura de arquitectura, su pasión por la luz y su constante búsqueda de nuevas maneras creativas de utilizar la luz para comunicarse y conectar con la gente, la motivó a crear un estudio de diseño independiente. Hoy por hoy, este estudio es reconocido por sus proyectos únicos que integran luz, arte, tecnología e interacción con la arquitectura y paisajes para crear emociones en la gente y llevar soluciones innovadoras de diseño. Su carrera se ha destacado internacionalmente con premios a los proyectos más importantes y mediante las charlas sobre su experiencia y trabajo en varios países.

Claudia Paz

"Me gusta diseñar nuevas experiencias para crear una memoria de la luz a las personas y niños, algo que mueva sus corazones y les haga creer en la magia"
Claudia Paz

César Castro | Diseño, Control y Especificaciones Técnicas

Se graduó con una licenciatura en arquitectura. Su fascinación por la tecnología lo lleva a comenzar su carrera como profesor asistente en la Universidad Ricardo Palma, enseñando programas de diseño digital. Su pasión por el diseño gráfico lo motivo a crear una revista de cómic llamada "Proyecto K". Más tarde, la fusión entre arquitectura, diseño y tecnología lo lleva por el camino del diseño de iluminación. Así empezó como programador DMX para soluciones de iluminación LED, luego para proyectos en América del Sur. Ahora trabaja como Gerente de Proyecto y Diseñador de Sistemas del equipo internacional.

Cesar Castro